Madres y padres voluntarios

La participación de las familias en el colegio puede ser de diversas maneras (no excluyentes entre sí):

- Siendo socios del AMPA
- Colaborando activamente en la Junta Directiva del AMPA
- Echando una mano como voluntario en alguna actividad del colegio. Este tipo de experiencias son las que queremos recoger en esta sección para darlas a conocer y para animaros a que aquellos que podais aportar algo lo hagais. Así entre toda la comunidad educativa lograremos un colegio aún mejor.

Una madre voluntaria imparte un taller a los niños dentro de la Semana Cultural
Hemos pedido a Vivienne que nos cuente su experiencia impartiendo su taller: "Me he presentado como Malinche, una mujer azteca, que había vivido con los Mayas, y después fue traductora para los Españoles cuando llegaron al imperio azteca. Los chicos ya conocían la historia de Malinche. En este papel les hablé (en inglés) del mercado de Tenochtitlán, de las cosas que eran nuevas para los españoles, y sobre todo de los alimentos que encontraron ahí y después llevaron a Europa."
Talleres sobre la dieta mediterránea
Durante la pasada semana cultural Pilar, una madre voluntaria del colegio, organizó con varias clases de alumnos esta interesante actividad.
Una madre voluntaria del colegio organiza un taller de francés a los niños durante el horario de comedor
Inauguramos una nueva sección "Madres y padres voluntarios" donde queremos recoger diferentes experiencias de colaboración con el colegio. Así puede mejorarse la vinculación de las familias con el centro escolar de nuestros hijos/as. Desde el AMPA queremos agradecer a Lydie esta estupenda iniciativa.