Camino seguro al cole
Información sobre todo lo referente al proyecto de "Caminos seguro al cole" que pretende fomentar y facilitar que los niños puedan venir andando al colegio. Pulsa aquí para conocer en que consiste este proyecto.
Agenda 21 Escolar
Es el compromiso de toda la comunidad escolar para aprender juntos a tomar decisiones, llegar a acuerdos, identificiar, analizar y proponer alternativas sobre las cuestiones ambientales y sociales a nuestro alcance pero que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra ciudad, en particular y de nuestro planeta, en general. Con la puesta en marcha de un proceso de Agenda 21 en la escuela se pretende trabajar por la sostenibilidad sociambiental del centro educativo y de su entorno a través de un modelo educativo innovador que facilite la integración de los contenidos ambientales y sociales de las diferentes áreas curriculares y que incorpore a las mismas las distintas propuestas que se puedan hacer desde el proyecto.
Acta segunda reunión del Foro “Madrid a Pie, camino seguro al Cole”
Celebrado el día 8 de febrero de 2011
Convocatoria reunión familias Madrid a Pie 13 de enero 2011
Estimadas familias queremos invitaros desde el AMPA y el proyecto Madrid a Pie, Camino Seguro al Cole, a una reunión informativa que se celebrará el próximo jueves 13 de enero, a las 16:00h en el Colegio Alhambra, en la sala de la pizarra digital.
Reunión general de familias Camino seguro al cole
Miércoles 24 de noviembre a las 16:00h. Os esperamos.
Calles para todos y todas
Memoria del trabajo de los alumnos de 2º de primaría con fotos de los niños y comentarios sobre su recorrido por el barrio para preparar "el camino seguro al cole".
Los miércoles venimos andando al cole
A partir del 12 de mayo todos los miércoles venimos andando al cole todos juntos. Puntos de encuentro y horas a las que quedamos.
Próxima reunión de Camino Seguro al Cole
Martes 4 de mayo de 2010. Próxima reunión del grupo de familias: A las 16 horas se trabajará la organización del pedibús y a las 16:30 horas se estudiará el formato en que presentar las propuestas de cambios en el barrio en la II reunión de Foro Institucional.
Acta de la última reunión sobre Caminos Seguros al cole
Acta con toda la información de la reunión del 4 de enero del 2010 y un artículo de la revista de la DGT sobre el tema
Camino seguro al cole. Próxima reunión de familias.
Próxima reunión de familias: con los informadores ambientales que trabajan en el barrio para crear una red de apoyo a la infancia.
Próximas actividades de Madrid a Pie: Camino seguro al cole
Hemos quedado en la puerta del colegio, el grupo de familias que trabaja en el proyecto, para evaluar las calles del barrio. Si te apetece participar en esta actividad, ¡no dudes en sumarte al grupo!
Reunión sobre Caminos Seguros al cole
Será el próximo lunes 23 de noviembre a las 16:00 horas en la entrada del colegio (junto a conserjería) y están invitadas todas las familias que quieran informarse de esta interesante iniciativa.
Proyecto Camino Seguro al Cole
Nuestro colegio ha sido elegido en este distrito para comenzar el proyecto Camino Seguro al Cole, debido a la situación del colegio por una parte y por el apoyo recibido por el profesorado y la asociación de padres.