La clave secreta del Universo Por: AnaJ
El Jueves 18 diciembre 2008.

La clave secreta del Universo
Kamo y yo
Os gustará su trama, Kamo acaba 6º curso y se enfrenta al instituto, con muchos y diferentes profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc ... ¿Os suena?
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autores: Lucy y Stephen Hawking

Editorial: Montena

Aventuras en el espacio donde descubrirás qué son los planetas, los cometas, las estrellas, cómo nacen, cómo viven y cómo mueren ... Todo ello en un libro de aventuras espaciales.

La familia de George es un tanto peculiar: son vegetarianos y evitan cualquier tipo de tecnología; por eso viven sin televisión, sin teléfono, sin radio y ¡sin ordenador!, por lo que George se ha ganado la fama de “raro”. Un día, su cerdito entra en la casa del vecino y George tiene que ir a rescatarlo. Allí conoce a Annie, una niña de su edad un tanto pretenciosa y muy mentirosa y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño “museo de la ciencia”, y lo que más llama la atención de George es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como “el más potente del mundo”. Después de jurar que usará la ciencia sólo para buenos fines, George, de la mano de Cosmos, descubre cómo se crearon las estrellas.