Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
La clave secreta del Universo Por: AnaJ
El Jueves 18 diciembre 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
La clave secreta del Universo
Kamo y yo
Os gustará su trama, Kamo acaba 6º curso y se enfrenta al instituto, con muchos y diferentes profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc ... ¿Os suena?
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autores: Lucy y Stephen Hawking

Editorial: Montena

Aventuras en el espacio donde descubrirás qué son los planetas, los cometas, las estrellas, cómo nacen, cómo viven y cómo mueren ... Todo ello en un libro de aventuras espaciales.

La familia de George es un tanto peculiar: son vegetarianos y evitan cualquier tipo de tecnología; por eso viven sin televisión, sin teléfono, sin radio y ¡sin ordenador!, por lo que George se ha ganado la fama de “raro”. Un día, su cerdito entra en la casa del vecino y George tiene que ir a rescatarlo. Allí conoce a Annie, una niña de su edad un tanto pretenciosa y muy mentirosa y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño “museo de la ciencia”, y lo que más llama la atención de George es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como “el más potente del mundo”. Después de jurar que usará la ciencia sólo para buenos fines, George, de la mano de Cosmos, descubre cómo se crearon las estrellas.


Escribir un comentario a este artículo