Kamo y yo Por: AnaJ
El Martes 25 noviembre 2008.

Comentarios 1

La clave secreta del Universo
¿Y si pudieras viajar por el Universo como quien pasea por la Tierra?
Kamo y yo
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autor: Daniel Pennac

Editorial: SM

En este libro se cuentan dos anécdotas de la vida de Kamo, un estudiante de sexto. En la primera se narra la solución que idea para adaptarse a un nuevo curso. Y, en la segunda, se relata cómo superar los miedos.

Sugerimos esta lectura a instancias de Chema que nos ha dejado un estupendo comentario en Mal de escuela y además lo dedicamos con todo nuestro cariño a todos los alumnos y alumnas de 6º que cada año nos dejan para irse al instituto, nos dejaron en cursos pasados y nos dejarán en el futuro, a todos ell@s, suerte en su nueva andadura, el futuro les pertenece, ell@s son los que, con su esfuerzo y constancia, harán que se parezca a lo que imaginan.

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Kamo y yo
(1/1), por cova
> Kamo y yo por cova, el : 1ro de diciembre de 2009
Hola. Este libro escrito por Daniel Pennac es un libro excelente y lo recomendaria a too aquel amante de la lectura.smiley