Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Un bebé caído del cielo Por: AnaJ
El Jueves 26 junio 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autora: Colette Hellings

Ilustradora: Nadine Jacobs

Editorial: Corimbo

La vida del bebé jirafa acaba de empezar: ha caído del cielo. ¿Del cielo? ¿Lo ha traído la cigüeña? No, ha salido del vientre de su mamá, situado a dos metros de altura. Ahora crecerá bajo la vigilante mirada de su madre, pues el peligro acecha.

Tiene unas ilustraciones muy realistas, hechas en acuarelas que muestran, como si de un documental se tratara, el paisaje africano de la sabana.

Os encantará a mayores y a pequeños.


Escribir un comentario a este artículo