Querido hijo: quedas despedido Por: AnaJ
El Lunes 25 febrero 2008.

Mis cuentos africanos
Os cautivarán todos estos cuentos.
Chusco, un perro callejero
Con motivo de la semana cultural se ha leido en 6ºA un cuento del libro ’Cuentos para sentir’
Juan, Julia y Jericó
La amistad sobre todas las cosas
Querido hijo: quedas despedido

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Editorial: Santillana

Miguel no se le puede creer: su madre acaba de darle una carta de despido. Por desordenado, por travieso, por desobediente y mal estudiante, tiene que abandonar la casa en treinta días.

Sí, está despedido.

Durante este mes, Miguel intentará portarse bien, pero no le sale. Cuando llega la temida fecha... en un pis-pas está en la calle. Miguel descubrirá entonces lo bien que se está en casa, añorará el orden, las comidas... y hasta el colegio. ¿Logrará Miguel una segunda oportunidad?.

En cuanto lo empieces no lo podrás dejar, seas hijo, hija, papá, mamá, abuela, etc ... Libro para toda la familia que despertará más de una sonrisa y .... algún que otro temor...