Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Deniz la Locomotora Por: AnaJ
El Jueves 4 octubre 2007.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Mis cuentos africanos
Os cautivarán todos estos cuentos.
Chusco, un perro callejero
Con motivo de la semana cultural se ha leido en 6ºA un cuento del libro ’Cuentos para sentir’
Juan, Julia y Jericó
La amistad sobre todas las cosas
Querido hijo: quedas despedido
¿Y si te pasara a tí? ¡ándate con ojo!

Autor: Joachim Masannek

Ilustrador: Jan Birck

Editorial: Destino

Colección: Las Fieras Fútbol Club

A pesar de haber jugado en el equipo contrario durante el campeonato, Deniz «la Locomotora» está tan entusiasmado con Las Fieras que acude a uno de sus entrenamientos, decidido a incorporarse al equipo. Pero Fabi y León lo rechazan con el pretexto de que el equipo ya está completo. Los demás insisten en que deben aceptar al nuevo y pagan un alto precio por ello: León y Fabi, molestos, abandonan el equipo. ¿Lograrán llegar a un acuerdo para reunificar el equipo?

Libro traducido del alemán y perteneciente a una serie que en Alemania se llevó al cine. Los protagonistas son un grupo de chicos y una chica y su entrenador Willi que han formado un equipo de fútbol local. Los aficionados al fútbol se identificarán inmediatamente con las aventuras y desventuras de este equipo.

Aunque mantiene permanentemente un tono ligero y el contenido está pensado para amenizar y entretener al lector, siempre hay algún tema de fondo más serio, como por ejemplo, en el caso de este libro, la superación de uno mismo.


Escribir un comentario a este artículo