Reutilización de libros de texto Por: Antonio
El Martes 9 junio 2009.

Comentarios 1

Próximos a acabar el curso os recordamos, como se hizo el pasado año, que si tenéis libros de texto que estén en buen estado y libros de lecturas podéis traerlos al cole para que otras familias los puedan utilizar; lo que puede significar una gran ayuda para el ahorro familiar además de ser un buen gesto por el medio ambiente.

Estimadas familias:
Debido a que este año se cambia el proyecto en varios cursos sólo se podrán reutilizar los de los cursos 3º y 4º, pero los libros de lectura sirven todos.
Podéis dejar los libros en conserjería. Quien los requiera para su utilización los puede pedir en dirección.
Suerte en las notas finales y felices vacaciones:

AMPA C.E.I.P. Alhambra

Circular reutilización de libros
PDF - 27 KB, 0 x 0 pixels

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Reutilización de libros de texto
(1/1), por Plataforma Galega Pola gratuidade
> Reutilización de libros de texto por Plataforma Galega Pola gratuidade, el : 13 de agosto de 2009
En Galicia hasta el 22 Junio la Xunta distribuía libros en préstamo a la totalidad del alumnado de la enseñanza obligatoria. Con el cambio de gobierno, ahora gobierna el PP, han eliminado la gratuidad universal por préstamo por un sistema que sólo ayuda al 25% del alumnado (familias de bajos recursos). Las familias gallegas estamos luchando para que sistema de préstamo se mantenga, al considerarlo la mejor opción desde todos los puntos de vista: solidario, ecológico, económico. Os invitamos a luchar en vuestra comunidad autónoma por la gratuidad universal por préstamo, un sistema que ya funciona en varias comunidades autónomas. www.plataformagalegapolagratuidade.es